Región del Bíobío
Centro de Desarrollo de Negocios Cañete

Compartir

Contacto

​ Atiende a micro y pequeños/as empresarios/as y emprendedores/as de las provincias de Arauco y Biobío. Estos, por su vocación productiva, pertenecen principalmente al sector agrícola y agroindustrial, frutícola, lechero, forestal,  maderero, comercio y turismo.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​En el Centro de Desarrollo de Negocios Cañete, las pequeñas empresas y emprendedores/as reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. 


El Centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios.

 

Este apoyo incluye asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

 

En particular, destacan entre sus servicios:


•   Acceso a especialistas sectoriales y temáticos de alto nivel debido a alianzas nacionales e internacionales del operador, CorpArauco.

•   Gran capacidad de los socios en gestión para el apoyo de las empresas y emprendedores y levantamiento de la demanda.

​•   Acceso a experiencia empresarial a disposición de los clientes de los gremios, junto con trabajo colaborativo y en red de los asesores de los centros de CorpArauco.

Actualidad

Ver más noticias​​​​​

 Cómo llegar

​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

cañete.png

 Editor de contenido ‭[2]‬

​Dirección: Uribe 450, Cañete

Teléfonos: +56 41 261 9509 / +56 9 9872 6701

Atención: lunes a viernes de 9 a 18 horas

 

Director: Alexi Cayumil


Asistente: Ximena Molina

asistente@centrocanete.cl

 Editor de contenido ‭[3]‬

Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.