Actualidad

Compartir

Contacto
Municipios de Ñuble participaron en taller sobre fomento productivo en la nueva región
Este primer taller “Fomentando el Desarrollo Económico y el Emprendimiento de la Mipyme en Ñuble” fue organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Chillán de Sercotec.

​El Gobierno Regional, Sence y el Centro de Desarrollo de Negocios Chillán expusieron a Fomentos Productivos.

21/12/2017

El taller tuvo por objetivo conocer los distintos estamentos, programas públicos y líneas de financiamiento, que permiten fomentar y complementar el crecimiento de las Mipymes de la nueva región de Ñuble. Además se presentaron los lineamientos y alcances de la futura División de Fomento Productivo del Gobierno Regional y los programas que apoyan la empleabilidad en las empresas.


En la oportunidad estuvieron presentes 16 comunas, de las 21 de la región de Ñuble, a través de sus equipos de fomento productivo: San Carlos, El Carmen, Pemuco, Chillán, Bulnes, Coihueco, San Ignacio, Yungay, San Fabián, Quirihue, Ránquil, Quillón, Chillán Viejo, Pinto y Coelemu.


 Los expositores fueron Víctor Torres de Gobierno Regional quien expuso sobre Futura División de Fomento Productivo Regional, Américo Carrillo de Sence, presentó los Programas de Apoyo a la Empleabilidad, Marcia Bustos de Codesser, trató los Estamentos y Programas Estatales que Fomentan el Desarrollo Económico de las Mipymes y Nancy Sepúlveda Directora del Centro de Desarrollo de Negocios Chillán, explicó el modelo de atención de estos Centros en Chile y las Oportunidades para la Micro y Pequeña  Empresa en el territorio.

 


Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.