Actualidad

Compartir

Contacto
Bigotello's pizza: delivery de calidad al servicio del hogar
Con la asesoría del Centro de Desarollo de Negocios Osorno de Sercotec pudo aumentar sus ventas en un 100%

05/07/2018

Junio, 2018.- Desde muy pequeño, el kinesiólogo Patricio Urrutia, soñaba con tener su emprendimiento propio. Con los años y el paso del tiempo, el profesional fue forjando su camino, hasta que consiguió lograr su objetivo. "Siempre busqué tener mi negocio. Trabajé en varios lugares, pero en el último tiempo estuve desempeñándome en una cadena de pizzas nacional. Ahí se me ocurrió la idea definitiva de independizarme y dar rienda suelta a mi proyecto". Fue así como en el año 2016, nace Bigotello's Pizza, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de comida preparada, tanto para ventas en local y delivery.


"Al principio comenzó todo en un espacio pequeño de mi casa. Con ayuda de externos, los cuales pensaban que esto sólo duraría un tiempo y no de manera permanente. Pero con el pasar de los meses, nuestra demanda fue aumentando y nos dimos cuenta que íbamos por un muy buen camino", señaló Urrutia.


El empresario recalca que lo que hace distinto su emprendimiento, es el precio y la calidad. "Nosotros creamos productos frescos y caseros. Nuestra prioridad es siempre ser puntuales con nuestros repartos, de manera de estar siempre disponibles para alimentar a los hogares osorninos. Con esto, hemos conseguido la constancia de nuestra clientela y una muy buena reputación, lo que nos ha permitido crecer. Siendo fieles a nuestro estilo de entregar un servicio con la más alta calidad".


En cuanto a su llegada al Centro de Desarrollo de Negocios, el fundador de Bigotello's Pizza, sostuvo que "al Centro llegué gracias a la invitación que me realizó un amigo. Allí me explicaron varios puntos que no conocía como emprendedor nuevo y trabajamos en estrategias de promoción y valorización de marca. Además, me ayudaron a cambiar mi imagen corporativa, la cual aportó a profesionalizar las ventas de mis productos, lo que sumado a ese cambio, ha ido posicionado el proyecto en la ciudad".


"El Centro me han guidado durante todo este camino, que no ha sido fácil, pero que gracias a la perseverancia y al apoyo constante que me han brindado, hemos podido sacar adelante. Y es que cuando comenzamos con esto, llegamos como un emprendimiento recién formado, con muchas dudas respecto a que rumbo íbamos tomar. Hoy, somos una empresa consolidada, con una gran cantidad de clientes y con ventas robustecidas, las cuales han aumentado a un 100%", recalcó.


Finalmente, el emprendedor sostuvo que "en este rubro uno tiene que estar en constante movimiento y no estancarse. Se debe evolucionar. Es por eso que a futuro estamos considerando agregar más producto a nuestra carta, ya que estamos siempre pendientes de lo que quiere nuestro público. Además, buscamos tener un local mucho más amplio y crear un bar restaurante con temática, algo que aún no se ve en la ciudad, de esta forman seguir expandiendo este negocio".

 

 

 

 

 


Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.