Actualidad

Compartir

Contacto
Cerveza antofagastina de exportación
Alicanto oro, cobre y carbón son parte del catálogo que espera presentar en importantes festivales nacionales.

​Botellas desde los 330cc hasta barriles de 50 lts. son  parte de los productos que ofrecen  a sus clientes.

12/10/2017

Desde hace un tiempo son muchos los jóvenes que se atreven con innovadoras ideas que rinden frutos que van más allá de sus propias expectativas, este es el caso de Luis Pérez, un amante de la cerveza que convirtió su sueño en realidad.


Alicanto es el nombre de su empresa y nace como una pequeña fábrica hace aproximadamente cinco años, convirtiéndose en la primera cervecería artesanal 100% antofagastina. Para potenciar su trabajo asistió al Centro de Desarrollo de Negocios, donde recibió una asesoría individual y sin costo, que le permitió crecer con este emprendimiento y aumentar sus ventas.


Actualmente, elaboran más de cinco tipos de cervezas, y constantemente son invitados a participar de  diversas ferias y festivales de diversa índole, como el Oktoberfest en Malloco. "Llevaremos dos cervezas nuevas, una brown ale con algarrobo y chañar elaboradas con productos del norte, y una blonde ale con eucalipto, miel y rica-rica, exclusiva en nuestro catálogo. Con esto queremos representar a la zona norte en el festival más grande de Chile y el sexto a nivel mundial".


Conoce más información en www.cervezaalicanto.com  y en el fanpage @cervezaalicantochile 


Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.