Nuestros servicios

Compartir

Contacto

El Centro de Desarrollo de Negocios es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores, hombre y mujeres, reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

cristinacatalan.jpg


El Centro de Desarrollo de Negocios presta servicios integrales de alto valor durante toda la atención. Esta parte con un diagnóstico, sigue con la definición de un plan de trabajo y continúa con acompañamiento de mediano a largo plazo en la implementación del plan, para asegurar impacto económico en la empresa atendida; es decir, que aumenten sus ventas, que genere empleos, que obtenga financiamiento, etc. 


Los servicios del Centro incluyen:

  • ​​​Mentoría y asesoría técnica de alto valor.
  • Capacitación general y especializada.
  • Acceso a oferta financiera.
  • Investigación aplicada de negocio y mercado.
  • Vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.
​​​​​​Modelo de operacion.png


¿A quiénes están dirigidos?


Pequeñas empresas y emprendedores, hombres y mujeres, que requieran apoyo y se comprometan a implementar un plan de trabajo acordado con el asesor del Centro, orientado por el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.


servicioscentros.png

​​​​​aqsomos2.jpg
​​​aaa.jpg

Pueden acceder a un Centro ​​​​pequeñas empresas y emprendedores, hombres y mujeres, que requieran apoyo y se comprometan a implementar un plan de trabajo acordado con el asesor del Centro, orientado por el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.

  • Síguenos

Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.